viernes, 24 de noviembre de 2006

DESCARGA SERIE SUPERCAMPEONES EN ESPAÑOL LATINO

CAPITULOS:
Capitulo 01 / Capitulo 01 por RamPc
Capitulo 02 / Capitulo 02 por RamPc
Capitulo 03 / Capitulo 03 por RamPc
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22 / Capitulo 22 por Jeysson
Capitulo 23 Por Jeysson
Capitulo 24 Por Jeysson
Capitulo 25 Por Jeysson
Capitulo 26 Por Jeysson
Capitulo 27 Por Jeysson
Capitulo 28 Por Jeysson
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulos 33 y 34 Por Bankotsu
Capitulo 35 Por miniw
Capitulo 36 Por miniw
Capitulo 37 Por Jeysson
Capitulo 38 Por miniw
Capitulo 39 Por diego
Capitulo 40 Por diego
Capitulo 41por Zyrus
Capitulo 42por Zyrus

CONCLUSION

A juzgar por los partidos que se pueden ver en esta serie, Japón va camino a convertirse en una potencia mundial de fútbol. Aunque no se cuidan mucho al marcar (ya que los cruces para quitar la pelota se producen siempre a la altura de la rodilla del contrario, maniobra comúnmente conocida como "la pelota o vos, pero los dos juntos no pasan") son muy leales y raramente se les ve cometer falta. A la relativa fragilidad defensiva (al perder la pelota, los defensores salen corriendo para adelante sin ton gritando cosas tales como "No les dejaremos anotar!"), contraponen una delantera magistral, con jugadores duchos en el arte de patear al arco. Takahashi realmente se devanó los sesos inventando una linda variedad de tiros, ejecutados tanto por Oliver como por sus contrincantes, de cuyo éxito dependen los resultados de los partidos. Y así, un partido de fútbol se empieza a parecer a las típicas luchas de anime: el artillero apunta al arco - suspenso mientras acumula energía- super tiro - gol! (o acumulación de energía del arquero - gran tapada!).Más allá de estas cositas, que ayudan mucho a darle un sentido épico a la narración, Los Super Campeones utiliza el fútbol como guía para mostrarnos una historia donde prima el espíritu de autosuperación y sacrificio, captando así la esencia del deporte.

HISTORIA

Oliver Aton es un muchacho fanático del fútbol que sueña con llegar a ser un excelente jugador profesional. Este sueño se acercará un poco cuando se encuentre con Roberto Zedinho, un ex jugador de la selección brasileña, quien lo ayudará a entrenarse para lograr su objetivo. Así, Oliver y el equipo de su escuela (el Niupi) van destacándose en los diferentes partidos y torneos que afrontan, durante los cuales enfrentarán a duros equipos, los cuales tienen sus propias tácticas y jugadores estrella. Éstos buscarán complicarle las cosas a Oliver y lo obligarán a superarse a sí mismo para seguir en carrera.

SUPERCAMPEONES

El deporte más popular del planeta no podía quedarse afuera del mundo del anime. De la mano de Yoichi Takahashi (será hermano de Rumiko??) nos llega esta obra donde los partidos de fútbol se transforman en épicas luchas, y donde realmente nos enteramos del porqué del hacinamiento de muchos hogares japoneses: las gigantescas dimensiones de sus canchas de fútbol (sólo imaginen que los jugadores pueden estar 5 minutos reloj de un episodio para cruzar mitad de cancha yendo a todo galope corridos por todo el equipo adversario.